3.10.07

BIENVENIDOS

Hola, bienvenidos a EL BAUL DE LOS GIFS.

En este blog lo único que pretendo es compartir algunos gifs de mi colección por si los quereis utilizar en vuestros correos o en vuestros trabajos con el PSP. Por favor no los utiliceis con fines comerciales. Si alguien quiere hacer alguna aportación sera bienvenida, solo debe colocarlos en los comentarios de la categoria que corresponda su aportación. Así podremos aumentar y renovar el fondo de gifs.

Si os gusta alguno solo teneis que clicar sobre él y se abrira en una nueva ventana, después Guardar como... y lo colocais en vuestra carpeta.

Todas las imágenes han sido encontradas en la red o enviadas a mi correo personal, si alguna de estas imágenes tuviera derechos de autor ruego me lo comuniqueis para retirarla de inmediato.

*Gracias*


7 comentarios:

  1. ****************
    Se acerca la fiesta de HALLOWEEN.
    Os he añadido mas aportaciones relacionadas con el tema y algunos fondos para de utiliceis en vuestros correos o en vuestros trabajos con el PSP.
    Espero que os gusten. 05/10/2007

    ****************

    ResponderEliminar
  2. Amenbarna, estoy muy emocionada de conseguir tu blogs y de que seas una persona tan extraordinaria, tan bondadosa, aveces quiero agregar gifs a mi blogs y no sabia como conseguirlo.Dios te bendiga. Ya he agregado algunos en mi blogs sin saber de donde provenian.

    ResponderEliminar
  3. Amenbarna, Dios te bendiga, gracias infinitas gracias por toda la ayuda que me has prestado, es cierto las mejores cosas en la vida, son los sentimientos, la solidaridad, el compañerismo, dejar de lado el egoismo y tu eres ese persona, llena de muchas cualidades. Me gustó mucho la imagén que me enviate para mi cabecera del blogs, gracias por tu ayuda. Estoy para servirte en lo que pueda. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es un blog muy pero que muy especial, gracias por facilitarnos el poder conseguir estas cosas tan útiles. Un saludo y continua insertando más contenidos.

    ResponderEliminar
  5. DONDE ESTAN LOS GIFS ANIMADOS QUE HABIAN ANTES? ERA UN PAYASO QUE SUBIA UNAS ESCALERAS Y OTROS QUE ERAN DIVERTIDOS

    ResponderEliminar
  6. QUE PASO CON LOS GIFS ANIMADOS DONDE SALIA UN PAYASO Y OTROS ? ERAN MAS ENTRETENIDOS

    ResponderEliminar
  7. Hola Malvita. He tratado de contestarte personalmente, pero las entradas en tu blog son restringidas. Espero que me puedas leer.
    Ante todo te agradezco los comentarios que has dejado en El Baul de los Gifs, pero creo que te confundes de blog ya que nunca he publicado gifs animados. Tampoco tengo ningun payaso que sube escaleras, ni publicado ni en mis archivos. Mis publicaciones son simples saludos o felicitaciones. Lamento que no sean de tu agrado, pero te animo a que me sigas visitando por si algun dia encuentras algo que sea de tu interes. Besos desde Barcelona.

    ResponderEliminar