11.4.08

Felicidades!!!

Hola Abril,

Gracias por visitar El Baul, celebro que te guste y espero que te hayas llevado muchos dibujitos.
Perdona que no te conteste en privado, pero los mensajes me llegan de forma anónima, sin la dirección del remitente. Estare encantada de mantener contacto contigo. Si te parece bien escribeme de nuevo indicandome tu e-mail en el texo del correo.

Recibe un cordial saludo desde Barcelona, un beso.

******************************

Hola que tal, es un gusto enorme para mí haber dado con tu página, que cosa tan hermosa y de lindo gusto, soy de Mérida,Yucatán,México y soy adicta a los gifts me fascinan y buscando dí con tu página y no me resistí a la tentación de verlos y volver a verlos, y no podía dejar pasar la oportunidad de felicitarte, me encantaría tener contacto contigo y si en algo puedo cooperar para la página solo me dices como y yo con todo gusto puedo enviarte muñequitos de yucatán, para que también los conozcan.

Mi nombre es Abril Salomé y es un placer conocerte.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario