7.10.08

EXTRAS DE OCTUBRE - 3













3 comentarios:

  1. Hola Amén, llevo media tarde en tu blog y ya lo dejo porque tengo que hacer la cena... ¡qué pena! Pero volveré... jejeje
    Me encanta todo lo que he visto, todo, y, como tú misma invitas a copiar, he ido recogiendo lo que creo que podré usar en mis blogs. Desde luego, no modificaré nada así que, la autoría queda garantizada además, por otro lado, tampoco podría, jejeje, porque no soy muy experta en éstos temas, más bien un poco patosa, tanto, que no soy capaz ni de poner un reloj como el que tú tienes.
    Como ofreces la posibilidad de pedidos, si no te importa, te haré alguno o algunos... si no te parece abusivo.
    Yo también soy de Barcelona, concretamente de Berga, aunque vivo en Madrid hace treinta años.
    Te dejo la dirección de dos de mis blogs por si quieres venir a visitarme. En uno podrás leer relatos y en el otro, que está recién estrenado, podrás viajar al pasado de una forma (creo), divertida.
    La dirección que te dejo en este comentario es la del space que, como dan muchos problemas, cada vez uso menos, aunque no lo abandono del todo porque fue mi primera casa. A cualquiera de ellas que quieras entrar, serás muy bien recibida.
    Tengo un cuarto blog que, por ser "secreto" no divulgo pero estoy segura que en él será donde más use las imágenes que he recogido.
    Gracias por compartir tantas cosas bonitas. Por cierto, cuando he llegado al dibujo de las cerezas me he puesto muy contenta, si vienes a verme, lo entenderás... jejeje

    http://arbolesycerezas.blogspot.com

    http://queralt7.spaces.live.com

    En cuanto tenga un minuto te enlazo.
    Muchos besitos de cereza y chocolate y un gran abrazo.

    Queralt.

    P.D. Cambio la dirección del comentario porque no me deja publicarlo así que, voy a intentarlo con una de las cuentas google.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:26 p. m.

    Hola!
    me encanta la firmita, me la podrias hacer con Rosa.
    Gracias
    Saludos de una catalana en buenos aires

    ResponderEliminar
  3. Hola Queralt,

    Chica, tu blog es una mina !!!...que cantidad de recuerdos. Es fantástico, esto merece sus horas de paseo para poder ver todos los videos escuchar (recordar) todas las canciones y soltar alguna lagrimita.

    Creo que tengo mas imágenes de cerezas y tambien tengo imágenes de carátulas de discos (iba a poner antiguos, pero no lo pongo), ya te las pasaré.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar